Sin categoría 15 diciembre, 2018

Revistas, webs, prensa… utilizan continuamente esta denominación para distinguir a personas que entrenan a gente famosa, los hay que, aunque parezca increíble, se autodenominan así, pero, ¿acaso hay alguna diferencia entre entrenar a personas famosas y a personas anónimas?

No hay ninguna asignatura ni en la FP ni en la universidad que distinga las personas por algo tan absurdo.

Cada persona tiene sus particularidades que hay que tener en cuenta en un entrenamiento, pero, las bases anatómicas, fisiológicas y biomecánicas serán iguales para todos los seres humanos y ser famoso no va a cambiar eso.

Que alguien entrene solamente a famos@s no lo hace mejor ni peor entrenador, solamente que sus clientes son conocidos por la sociedad. No lo relaciones con sus conocimientos, ni menos ni más.

Los objetivos a los que se enfrenta un entrenador con personas famosa son los mismos a los que puede enfrentarse con el resto de humanos (salud, pérdida de tejido adiposo, hipertrofia muscular…)

Os imagináis a alguien que se declare “entrenador de gente tatuada” “entrenador de gente rica” o “entrenador de gente color café” o entrenador de gente con el pelo largo” Pues esto es igual de absurdo.

He entrenado y entreno a personas populares y no por ello tengo una denominación especial ni soy mejor que nadie. Cada persona tienen sus condicionantes particulares sí, pero, para mi tod@s son iguales en el trato y servicio. TODOS SON SERES HUMANOS.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Piensa y Entrena .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios OVH.es.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.